Clínica oftalmológica integral

Con el compromiso de mejorar la salud visual de nuestros pacientes, nace en Torrevieja un nuevo modelo de clínica oftalmológica integral.

Soluciones personalizadas y eficaces

VISIONKER está compuesta por oftalmólogos y optometristas con un alto grado de especialización en las distintas patologías oculares, todos ellos con una excelente trayectoria profesional y científica. Nuestra misión es dar una solución personalizada y eficaz a los problemas visuales de nuestros pacientes, crear y consolidar un centro de excelencia a nivel nacional en la prevención y curación de las enfermedades oculares y en la aplicación de nuevos tratamientos.

Equipamiento de vanguardia

Se trata de una instalación moderna, actual y amplia con equipamiento para diagnóstico de vanguardia. Ofrecemos soluciones a los problemas y enfermedades oculares mediante tratamiento médico o quirúrgico, con un enfoque integral, y buscando la máxima calidad asistencial a través de una atención personalizada.

Soluciones para cada patología

Contamos un equipo médico especializado en las diferentes patologías oculares, y que puede proporcionar soluciones para los distintos defectos refractivos, las cataratas, la presbicia, el glaucoma y los problemas de la retina y la córnea.

Seguridad para nuestros pacientes

Sabemos que la calidad y el conocimiento proporcionan una seguridad para nuestros pacientes, por lo que nuestros tratamientos se realizan por oftalmólogos con competencia especial y con más de 10 años de experiencia.